Quiénes Somos

Conocenos

La Bizantina es una empresa familiar del rubro alimenticio.
Nacidos hace más de 40 años en el corazón del Gran Buenos Aires, siempre nos enfocamos en elaborar productos artesanales de calidad.

Heredamos de nuestros padres el amor por lo que hacemos. Ellos fueron nuestros mentores y ejemplo. Creemos que la mejor manera de honrarlos es continuar con la misma pasión y empeño con la que ellos trabajaron.

Este inmigrante español, Santos, junto a Norma su esposa argentina, lograron cumplir su sueño: que los vecinos del barrio eligieran la calidad de sus productos para acompañarlos en la mesa. Con la llegada de la globalización y más tarde el nuevo milenio, ese pequeño grupo de consumidores se fue multiplicando. La pequeña vivienda/panadería familiar, que había sido agrandada varias veces, ya no alcanzaba para abastecer la cada vez más creciente demanda.

Fue entonces que nos instalamos en la actual fábrica en el partido de Esteban Echeverría, desde la cual, día a día y respetando siempre nuestra tradición, proveemos de productos a los miles de argentinos que nos eligen cada día.